Nosotros 
  Llámanos: [ 571 ] 473 15 73     gcomercial@brandsolutions.com.co
previous arrow
next arrow
Slider

¿QUE BUSCAMOS RESOLVER?

En el 2050 habrá más plástico que peces en el océano. En Colombia una persona gasta por lo menos seis bolsas plásticas a la semana; es decir, 24 al mes y 288 al año. De igual forma, si una persona vive hasta los 77 años gastaría 22.176 bolsas, éstas a su vez llegan a los rellenos sanitarios demorando en descomponerse aproximadamente 400 años, por  otra parte este plástico, también suele llegar a las calles, alcantarillados, causando taponamientos e inundaciones llegando a ríos y luego desembocando al océano.

Otra problemática evidenciada es la (acumulación de basuras) que generan los promocionales publicitarios que hay en el mercado y que son desechados en un corto tiempo dada su baja calidad y poca utilidad,  por último vimos una grave problemática en la deforestación  del país.

¿COMO LO RESOLVEMOS?

 

Uso Irracional de Bolsas plásticas. Solución: Fomento de uso masivo de bolsas reutilizables. Acompañamos a los establecimientos de comercio que entregan bolsas plásticas desechables a sus clientes, siendo parte del problema, para convertirlos parte de la solución, nuestras eco-bolsas son elaboradas principalmente por mujeres colombianas en situación de vulnerabilidad, aportando así al desarrollo y crecimiento de las familias en el país.

•Material promocional contaminante. Solución: Promocionales ecológicos fabricados con material post-consumo como banner publicitario, entre otros, logrando evitar la acumulación de residuos en rellenos sanitarios. Le apostamos a la economía circular y parte de esto es demostrar como las compañías pueden resignificar el valor de la “basura” dándole un nuevo significado. Esto permite a las compañías demostrar su compromiso con el ambiente ante sus empleados y grupos de interés. Estos promocionales ecológicos son fabricados con responsabilidad social y materiales sostenibles.

•Desperdicio, deforestación causada por uso irracional del Papel: Solución: Línea papelería con papel reciclado Post-Consumo. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com