Bolsas ecologicas para personalizar 
  Llámanos: [ 571 ] 473 15 73     ventas@brandsolutions.com.co

Personalizando las bolsa ecológicas de mi empresa.

Hace unos meses, diseñamos para el sindicato Sintraprevi unas eco-bolsas fuera de lo común, así es, estas no solo cumplieron con el propósito de ser útiles para ahorrar más bolsas que no se pueden reutilizar, sino que dieron lugar a un espacio en el que se pudo sacar el lado más creativo de sus colaboradores. Debido a su llamativo diseño de mándala y a que cada una de estas, una vez sea personalizada, puede ser una pieza única; esta organización decidió crear un espacio en el que los trabajadores tuvieran el tiempo para fomentar su creatividad y salir un poco de la rutina de la oficina. Los resultados fueron sorprendentes, tanto que nos motivó a realizar un concurso en el que las personas pudieron votar por su eco-bolsa favorita.

Este concurso fue realizado por medio de nuestras redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/BrandSolutionsCol/ e Instagram https://www.instagram.com/brand_sol/ y obtuvimos resultados increíbles, ya que tuvo gran acogida y participación por parte del público. Los comentarios que realizaron sobre estas bolsas nos inspiran a seguir realizando bolsas que ayudan al planeta y sean del gusto de nuestros clientes. La ganadora fue Claudia Cárdenas, la propietaria de esta bolsa:

Claudia nos comentó su inspiración para personalizar su eco-bolsa parte de su gusto personal por las mándalas. También nos comentó que le tomó bastante tiempo embellecerla de esta forma, porque utilizó acritelas nacaradas que hacen que esta bolsa brille, y también que la usa en su casa y recibe comentarios sobre la bolsa. Esto se reflejó también en las redes sociales, debido a que recibió muchos comentarios que admiraban su trabajo, y por supuesto muchos “me gusta” que hicieron que fuera la ganadora. Por estas razones, Claudia fue premiada con una exclusiva bolsa de nuestra marca propia que ahora podrá llevarse a casa y personalizarla para reutilizarlo cuantas veces desee.

Además, debido al éxito que presenciamos decidimos premiar a los dos participantes que también tuvieran más votos después del primer lugar con dos de nuestras bolsas ecológicas que contienen mensajes literarios y también pueden personalizarse.

Les recordamos que ustedes también pueden adquirir su propia bolsa para volverla única con elementos como marcadores Sharpie o acritelas, en el siguiente enlace pueden conocer los productos pertenecientes a nuestra línea Meek: http://brand-solutions.mercadoshops.com.co/ Invitamos a las empresas a que realicen este tipo de actividades dentro de sus organizaciones, ya que esto crea un ambiente que incita la relajación y el salir de la rutina que es necesario cada cuando dentro del espacio laboral, mientras se crea una consciencia ambiental

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com