Bolsas Ecológicas de Algodón

Bolsas Ecológicas de Algodón

El algodón es la fibra natural más importante producida en todo el mundo, su relevancia empieza en el siglo 19 con la industrialización, incluso, para el día de hoy, representa casi la mitad del consumo en cialis generique fibras textiles de todo el mundo, dichas fibras son obtenidas de la semilla de la planta de algodón.Esta materia prima se transforma en hilo por medio de un proceso industrializado, luego los hilos se convierten en tejidos, los cuales son usados en variedad de productos en nuestro país.

Esta fibra natural tiene un periodo de degradación corto comparado con otros materiales, entre 1 y 5 meses dependiendo en la condición que se encuentre, al convertirse en un tejido adquiere una excelente resistencia y calidad.

Brand Solutions desde sus inicios vio las ventajas de este material ecológico  y luego de hacer pruebas de producto  se dio cuenta que sería un excelente insumo para realizar sus  Bolsas ecológicas. Luego de  casi una década en la  apuesta por estas fibras naturales  para las Bolsas ecológicas. BS es catalogada como una de las principales empresas Colombianas  en la elaboración de productos ecológicos de calidad y duración, trabajando de la mano  con las empresas que le apuntan a un enfoque ecológico y a contribuir desde lo mas mínimo a lo máximo posible con su impacto ambiental

Bolsas ecologicas de algodon

 

Bogotá – Colombia

Erick Cardona – Brand Solutions